PREBODA

 

PREBODA

La preboda es sin duda la primera toma de contacto con la cámara, es una manera relajada y divertida de romper el hielo. Siempre que sea posible recomendamos hacerla, es una gran experiencia y os ayuda a sentir una mayor soltura. Después de este ratito, cuando nos vemos el día de la boda todo fluye...la cámara y vosotros ya os conocéis...Os aseguro que es una horita muy, muy divertida que os dejará unos maravillosos recuerdos y unas imágenes en entornos especiales para vosotros que todavía hacen que todo cobre un mayor y más especial significado. Hay quien aprovecha estas fotos para hacer unas originales invitaciones. Os animais?  

Y LLEGA EL GRAN DÍA...

Ese tan soñado, ese que lleváis tantos meses preparando y soñando. Y con él, esas imágenes que os acompañarán siempre.

BODAS

Este es vuestro día, y nosotros nos encargaremos de que ningún momento

quede en el olvido, vosotros sólo ocuparos de una cosa...

DISFRUTAD

 

Y DESPUÉS DE LA BODA...

Después de la boda la fiesta sigue, poneros los vestidos, los trajes, y vayamos a un sitio ideal, a la hora ideal, con la luz ideal, a tener las fotos más ideales con las que hayas soñado. Este plan tiene muchas ventajas, las mejor, el día de tu boda no tienes que pensar en fotos de pareja, te puedes dedicar en exclusiva a vivir esta gran experiencia con tu familia y amigos, con la tranquilidad que después tranquilamente podremos hacer un bonito reportaje de los dos solos. Qué prefieres playa, montaña, ciudad...?

 

I'M AN ORIGINAL CATCHPHRASE

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

Cta. Sant Quintí, 4

08770, Sant Sadurní d'Anoia

Barcelona, España.

93 981 26 03

fotografiaadolfo@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco